Promociones Descripcion ficsa
para vivir
Visita ya tu nueva vivienda y comienza inmediatamente tu nueva vida.
 
 Venta  Alquiler
 

LAS BUGANVILLAS

Datos de contacto

Departamento Comercial
Tel. 626 475 129



Alquiler de Apartamentos en Port Saplaya
home | Promociones | LAS BUGANVILLAS

LAS BUGANVILLAS

Descripción de la promoción

Nueva promoción de adosados en Paiporta. 5 exclusivos chalets en la mejor zona de Paiporta y rodeados de todos los servicios.

Disponibles en 3 y 4 habitaciones los unifamiliares “las Buganvillas” tienen amplias estancias, 3 o 4 baños, terrazas y jardín privados, solarium, acabados de primera calidad y un precio sin competencia.

Plaza de garaje incluida en planta baja con acceso directo desde la calle y según tipología cuentan con comedor, cocina, baño y un dormitorio en planta baja, 2 o 3 dormitorios con dos baños en planta primera y dormitorios o terraza-solárium de mas de 55 m2 en planta segunda. Las cocinas están perfectamente amuebladas con muebles altos y bajos y bancada de mármol compacto con doble canto recto, equipadas  con cocina de vitrocerámica de cuatro fuegos, horno eléctrico empotrado y campana decorativa para extracción de humos. Los baños tienen sanitarios de porcelana vitrificada de la casa Jacob Delafon y grifería monomando de GROHE.

Instalación de agua fría y caliente con llaves de corte independiente para cocina y baños. Acumulador  eléctrico para agua caliente sanitaria con producción complementaria mediante placas solares. Sistema de captación, almacenamiento y utilización de energía solar  para demanda de agua caliente del edificio según nuevo Código Técnico.